Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1197: Amín hace saber a Víctor que ha matado a Quintero

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado jueves 21 de abril disfrutamos del capítulo 1196 donde vimos que Claudia Miralles, ante la notable ausencia de Fernando Quintero en el barrio, ha comenzado a investigar su paradero.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1197 de ‘Servir y proteger’. La policía sigue inmersa en los interrogatorios a Eider, siendo conscientes de que pueden conseguir mucha información sobre Argos. En esta ocasión, Iker Lemos acude al centro del CNI para verse, cara a cara, con la mujer.

A pesar de los esfuerzos, Eider ha vuelto a cerrarse. Tanto es así que no duda en intentar desestabilizar al agente Lemos. ¿De qué manera? Aludiendo a su vida personal. A pesar de que habían conseguido ciertos avances gracias a la intervención de Carlos, parece que han regresado al punto de partida. ¡Todo se torna mucho más complicado!

Sheila y Marcos, poco a poco, van ganando mucha más afinidad. Hasta tal punto llega la cosa que la joven ha conseguido que la relación de su nuevo amigo y su padre se vaya suavizando de manera progresiva. Espe, a pesar de la decisión de Sheila, ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta el momento.

¿En qué consiste exactamente? En seguir la investigación sobre el paradero del padre biológico de la joven. Lejos de hacerlo en solitario, Néstor Cepeda se ha propuesto ayudarla. Amín no tarda en ponerse en contacto con Víctor Salas para hacerle saber que ha acabado con la vida de Fernando Quintero pero, ¿es real o se trata de un nuevo plan del empresario? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias